jueves, 18 de septiembre de 2014

Summer basics.

Muy buenas noches a todos los que seguís por aquí :) Después de volver a la vida de después del verano (y eso que aqui en Mallorca está haciendo mas calor ahora que en ningún mes) me puse a pensar en que ha sido lo básico, lo más llevado, lo más práctico que he usado durante toda esta estación y acabé por las calles del casco antigüo de Palma con el mono de Mango del que me enamoré este verano y que he llevado tropecientasmil veces, mis sandalias de Zara (de hace dos años) y mis pulseras de ojos turcos (me encantan me encantan me encantan).

Y para vosotros, cuales han sido vuestros básicos? feliz vuelta a todos!

xxx!


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario