miércoles, 9 de octubre de 2013

I love burgundy

Granate, berenjena....posiblemente mi frase de la semana, el mes, de la temporada... Si tuviera que escoger un nuevo camel sería este. Me he obsesionado hasta tal punto que no solo lo veo en la ropa, sino que hasta lo veo en las cosas cotidianas del día a día. Es por ello que en Zara me compré estos botines dado que fue más que amor a primera vista.

Siento no postear más a menudo pero entre que el tiempo está como está, el trabajo y mi última asignatura de la carrera hago lo que puedo! ;)

xxx!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Todas las fotos pertenecen a J.M.C.R.

5 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho este color, me parece muy elegante,así que genial tu look!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El color burgundy es de mis favoritos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!
    Fiu, fiu (silbido)
    Fotazas, Marta, estás guapísima.
    Tenemos el burgundy en común. Tardó en colarse en las tendencias, pero ahora le va a costar desaparecer, para mí se ha convertido en el color comodín: faldas, pantalones, jersey... Y en mi punto de mira unos mocasines.

    ResponderEliminar
  4. A mí también es un color que me encanta. Tengo unos pantalones, un bolso y una camiseta y, como ha dicho Rocío en el anterior comentario, tengo unos mocasines de Zara en mi wishlist ;)

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar