lunes, 9 de septiembre de 2013

Me and Bvlgari.

Image and video hosting by TinyPic

No se por donde empezar realmente porque aún estoy algo perdida, pero bien. Como algunos sabrán, en verano me dedico desde el año pasado a hacer promociones con marcas como Calvin Klein, Davidoff, Marc Jacobs... en la perfumería del Aeropuerto de Palma de Mallorca, sí, la típica pesada que te enrosca el papelito para que pruebes una nueva fragancia.

Pero en un día de Junio me comunicaron que quedaba un puesto vacante en Bvlgari como promotora, como "dueña" (y digo dueña porque realmente lo que somos es ser representantes o brand ambassadors de la marca) del que tras una entrevista fui escogida. Tengo que decir que ahora mismo no se si este es el trabajo de mi vida, pero sí sé que es mucho más que una simple atención al cliente para que "se compre una colonia" y ello lo demuestran cada día las promotoras de todas marcas trabajando mas de 8 horas de pie, elaborando informes mensuales y estando en constante periodo de renovación, no solo de la marca propia sino de todas las demás para observar a la competencia.

Una prueba más de la dedicación que imparte Bvlgari a sus representantes mundiales, es la de realizar trainings donde se repasan todas las colecciones y se aprenden nuevas técnicas de ventas. Pues bien, mi primer training fue en Suiza, concretamente en Neuchâtel, distribuidora europea junto con Roma (los orígenes de Bvlgari son Romanos y son la tercera marca joyera más exclusiva del mundo por detrás de Tiffanys y Cartier) en la que en dos días aprendí muchísimo y conocí a otras representantes de Bvlgari de diferentes ciudades europeas como Londres, Manchester, Malta, Dinamarca.. un lujazo y un placer. Os dejo unas cuantas fotos para que conozcáis un poquito Neuchâtel.

xxx!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios: