martes, 12 de febrero de 2013

I'm back! (Again)

"Después de meses con mi mente algo ocupada en exámenes y en líos propios de una persona que ve que acaba la carrera y no sabe que hacer con su vida, vuelvo a ello. A hacer lo que me gusta y lo que me gusta es esto, no lo puedo evitar, seré mala o mala pero aquí estoy y no me van a bajar del carro.

En una semana me voy de vacaciones a Londres, por ello pensando en qué podría ponerme (y en que comprarme) se me han ocurrido combinaciones que he hecho con Polyvore y aqui están. He intentado mezclar lo que se ha llevado más esta temporada. El look 1 con grandes abrigos, jerseys oversize (quedaría tan mal decir ¿talla grande?), collares babero y botas con tacón ancho. El look 2 con las slippers, parka y color militar (para mi los boyfriend no pasan nunca de moda, me encantan).


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Espero que os gusten tanto como a mí y que no paséis mucho frío."

xxx!



No hay comentarios:

Publicar un comentario